Virtuaracing | GT3 CUP, aplazamiento tras actualización.

GT3 CUP, aplazamiento tras actualización.

10 octubre, 2014

Tras las recientes noticias sobre las futuras actualizaciones que iRacing tiene pensado implementar en la semana 13 de esta temporada, es decir, la semana del 20 al 26 de Octubre, nos vemos en la obligación de postponer el inicio del Campeonato que teníamos preparado para esas fechas, la GT3 CUP.

Es por ello que la carrera que debía tener lugar el día 23 de este mes de Octubre se pospone a fecha aun por determinar. Teniendo así tiempo de actualizar el software de retransmisión y dejar tiempo a iRacing para que pueda solventar los posibles fallos que incluya lo que se espera sea la mayor actualización de contenido jamas vista en este simulador.

Con lo cual, el campeonato comenzará con lo que hubiera sido la segunda carrera.

El 27 de Noviembre en Road America y la podremos seguir en directo a través de Virtuaracing STREAMING TV.

  • Implantación de sistema por Equipos.
  • Re-escaneado del circuito Lime Rock.
  • Intercambios de piloto en carrera.
  • Posibilidad de rodar offline en periodos de mantenimiento.

Estas son tan solo varias de las cosas añadidas que encontraremos cuando restablezcan el servicio. También podremos encontrar coches nuevos como el Holden VF Commodore y nuevos circuitos como Monza o Imola que aun están por llegar.

Con todo ello, y esperando no causar mayores molestias, pedimos disculpas y nos acogemos al ultimo punto informativo del Reglamento.

1 Comentario

el GT3 CUP, aplazamiento tras actualización..
  1. […] un giro al globo por los mejores trazados virtuales. Comenzamos en octubre de 2014. Tuvimos que aplazar el Gran Premio de Watkins, lo bueno se hizo esperar. Al mes siguiente nos fuimos a Road America, […]

Comentar

Su opinión es valiosa para nosotros. Su dirección de correo no será publicada.