Virtuaracing | Bandera verde a la #GT3CUP.

Bandera verde a la #GT3CUP.

28 noviembre, 2014

¡Si señor! Bonita carrera la que pudimos ver ayer en la #GT3CUP. Circuito de Road America. iRacing.

Teníamos muchas ganas de retransmitir carreras y en esta pudimos ver diferentes aspectos y detalles que hacen de esta disciplina de los eSports algo muy emocionante. Nos gustó mucho y queremos agradecer la buena aceptación que ha tenido el campeonato. Un total de 44 pilotos en esta primera carrera. ¡Gracias!
Todos estuvieron practicando en los entrenamientos libres previos a clasificación, donde tras los quince minutos establecidos para que los pilotos intentarán marcar su mejor tiempo, Iván Fernández de Positive Simracing, Alexis Jordán de BSR ProTeamAntonio Madrid de SION, conseguían las tres primeras posiciones.
Luego, en parrilla se mascaban los nervios. También en cabina, donde nos temblaban las piernas, no sabemos si por el frío que empieza a notarse en  Madrid o por la  emoción de volver a traer el automovilismo virtual a vuestras pantallas de la mejor manera que sabemos hacerlo.
Comenzamos viendo en la primeras vueltas como se escapaba un grupo numeroso de diez pilotos, con paralelos y adelantamientos entre los dos primeros.
Mientras, muy cerca Antonio Madrid, en tercera posición, media y estudiaba a sus rivales. Cómodo, mientras ahorraba gasolina vuelta a vuelta.
El grupo seguía siendo numeroso comenzando a hacerse más grande la separación con la cabeza y viendo como Andrés Quintana iba ganando posiciones.
Llegaron las paradas en box, el primero en parar fue el lider, Alexis. Iván y Antonio aguantaron una vuelta más, marcaron buen ritmo y se demostró el saber hacer, y que la paciencia muchas veces es buena consejera para conseguir buenos resultados al final de la carrera.
Antonio Madrid haciendo una parada perfecta entraba por detrás del líder y salio por delante de este. Comenzó a marcar un fuerte ritmo y a poner tierra de por medio hasta la victoria final. ¡Enhorabuena Antonio!
El podio lo completaron Alexis Jordán haciendo muy feliz a su jefe de equipo y todos sus compañeros. Por detrás Andres Quintana haciendo una buenísima carrera terminando tercero por delante de su compañero Ivan Fernández. Rufi MuñoZ completaba el Top 5.
Hice muy buena salida e intente adelantarlos en las primeras vueltas, pero me vi que era arriesgado. Tenia mejor ritmo de carrera pero viendo que el primero no se iba decidí quedarme en esa posición y ahorrar gasolina, y sobre todo gomas.
En la parada eche menos gasolina y conseguí hacerme con la primera posicion.
Antonio Madrid

Ya podéis consultar la clasificación en la web haciendo click en este enlace. También podéis volver a ver la carrera repetida pinchando play en el vídeo de a continuación o accediendo a nuestro Canal en YouTube.

Nos vemos en la próxima carrera, 18 de diciembre. Circuito de Silverstone.

Un saludo y recordad… ¡Esto es Virtuaracing!

4 Comentarios

el Bandera verde a la #GT3CUP..
  1. |

    Bestial los pilotos, bestial la retransmisión, bestial la carrera…con ganas de que llegue la siguiente YA!

  2. |

    Saludos Compañeros muy emocionante carrera el equipo Velomax Racing Team [VRT] los felicita por tan perfecta transmicion y les agradece el nivel de organización que manejan, seguido de esto pues logramos meter un piloto en el top 20 [Richard Caseres] y un segundo piloto en el top 10 [Maycol Uribe] después de ambos partir de posiciones muy bajas pues la clave de estas carreras es la constancia que gracias a eso logramos estar siempre en los puntos, los invitamos a visitar nuestro canal de youtube [Velomax Racing Team] y nuestra web [www.vrtvenezuela.jimdo.com] un abrazo y nos vemos en la próxima saludos…

  3. […] Emocionante y emotiva fue la segunda carrera de la GT3-CUP. Un total de 48 pilotos entraban en la práctica, una parrilla eterna donde subía el nivel con respecto a la anterior en Road America. […]

Comentar

Su opinión es valiosa para nosotros. Su dirección de correo no será publicada.