Virtuaracing | Comienza la pretemporada.

Comienza la pretemporada.

8 septiembre, 2014

Llego el momento que todos estábamos esperando.

Este jueves, día 11 de septiembre, comienza la pretemporada del Campeonato GT3 con una host programada para las 21:30 horas en el circuito de Sonoma.

La pista Californiana no está incluida en el calendario oficial pero servirá como toma de contacto entre los pilotos después de las merecidas vacaciones de verano.

Tendrá una duración de dos horas, de las cuales 60 minutos serán de practica libre, 15 minutos de clasificación y 35 minutos de carrera amistosa que servirá como simulacro para las futuras citas oficiales.

Elijan entre BMW, McLaren y RUF. Únicamente los miembros de la Liga Oficial Virtuaracing en iRacing.com podrán tener acceso. Si aun no eres miembro, solicita inscripción AQUÍ.

Aprovechamos la ocasión para animar a los participantes a que formen sus equipos. Las competiciones de este tipo llegaran pronto, así como las carreras de resistencia con el tan ansiado intercambio de piloto durante las mismas.

La participación en esta pretemporada es totalmente voluntaria y no se tendrá en cuanta en los resultados finales de la competición.

Las próximas citas serán:

  • Dia 18 de Septiembre – Circuito de Zolder.
  • Dia 25 de Septiembre – Road Atlanta.

Toda la información referente a la Liga la encontrareis en la sección “Leagues” dentro de iRacing.com o haciendo click en el siguiente enlace:

Liga Oficial Virtuaracing en iRacing.

3 Comentarios

el Comienza la pretemporada..

Comentar

Su opinión es valiosa para nosotros. Su dirección de correo no será publicada.