Virtuaracing | Fin de la GT3 CUP.

Fin de la GT3 CUP.

26 mayo, 2015
Se terminó, fin de la GT3·-CUP.
Ha sido una temporada espectacular, un giro al globo por los mejores trazados virtuales. Comenzamos en octubre de 2014. Tuvimos que aplazar el Gran Premio de Watkins, lo bueno se hizo esperar.
Al mes siguiente nos fuimos a Road America, espectacular aceptación y parrilla casi completa para la primera carrera. Empezábamos a conocer a los pilotos y Antonio Madrid, con una actuación impecable, era el primer líder.
Pasamos a Europa, Silverstone y Spa fueron los elegidos y ninguna de estas dos carreras defraudó.

Comenzó el duelo apasionante, que nos ha tenido en vilo hasta el final. David Alexis ganaba en Inglaterra, pero sufría una desconexión en Spa.

Rufi Muñoz cosechaba buenos resultados pero sin conseguir la victoria, que se le resistió durante todo el campeonato y Javier Martinez hacia lo propio, siempre en torno al Top 5 de la clasificación.
Entonces volamos para empezar la Gira Asiática. En Suzuka aparecía el equipo Odox y se llevaba un doblete.

Rufi seguía en línea ascendente y cerraba el cajón. David Alexis por un error en la parada de box, fue penalizado y solo pudo quedar quinto.

En Okayama se notaba que ya iba quedando menos para el final. Los equipos llegaban más entrenados que nunca tras las numerosas sesiones de entrenamiento los días previos a la carera.
Paso de todo, sin duda la carrera más movida y más atractiva para los espectadores.

Duelo de principio a fin. Muchos incidentes (y accidentes) y con la victoria final, otra vez, de David Alexis. Remontada final de Rufi Muñóz que lo permitía seguir optando al campeonato.

Quedaban dos carreras. Monte Panorama, el primero de los circuitos australianos, dejó ver en acción a Cristian Lorente. Pole, vuelta rápida y victoria para él.

Por detrás Rufi Muñoz, con otra gran actuación, se ponía líder del campeonato antes de la última carrera, pero seguía sin conseguir esa ansiada victoria.

David Alexis sufrió otro percance, esta vez no fue desconexión. En su duelo por el tercer puesto con otro gran piloto como es Jordi Clará, del equipo Dream Factory, perdió el control de su coche y termino estampado contra el muro.

Ultima carrera, Phillip Island. Todos estábamos muy emocionados ante un final con los dos primeros pilotos separados por tan solo 8 puntos. Pero no pudo ser, la tecnología pasó una mala jugada a Rufi Muñoz, sirvió en bandeja el campeonato a David Alexis, quien también contaba con una carrera menos tras aquella desconexion en Spa y nos privó de lo que se esperaba sería una carrera épica.

Al final, victoria para Raul Diago y segunda posición para David Alexis. 

Finalmente, el trofeo al Piloto mas limpio del campeonato queda en blanco puesto que ningún piloto a sido capaz de completar todas las vueltas del campeonato.

Con todo, David Alexis, de DarContigo Racing Team, más que merecido campeón de la Virtuaracing GT3-CUP demostrando un gran nivel durante todo el año, siempre en las posiciones punteras peleando por las victorias. ¡ENHORABUENA!
El campeonato en general de principio a fin ha sido una experiencia inolvidable. Tensión, grandes adelantamientos, buenos piques en pista y una retransmisión insuperable. Quería ganarlo de mi manera con el McLaren y gracias al esfuerzo y al equipo he conseguido el campeonato. Gracias a todos.
David Alexis
Segundo, Rufi Muñoz, de PitDemonsLlegaba líder a la ultima carrera pero al final no pudo ser. ¡A SEGUIR TRABAJANDO ASÍ DE BIEN!

Tercero, Javier Martinez, de GTros Spanish Simracing Team. También llegó con opciones remotas al final pero no puso en peligro en ningún momento el campeonato de David¡SIEMPRE ESTUVISTE AHÍ, ENHORABUENA!

Dar la enhorabuena también al resto de pilotos y muchas gracias por participar. Gracias a todos los seguidores que habéis estado ahí carrera a carrera.
Ha sido un placer ver a todos en pista completando las parrillas en casi todos los circuitos.
#LargaVidaAlSimRacing

Para concluir con este campeonato, hemos pensado en organizar una carrera de Karting, esta vez en pista real. ¿Te animas?

Próximamente mas información.

Comentar

Su opinión es valiosa para nosotros. Su dirección de correo no será publicada.