Virtuaracing | Madrid Gaming Experience IFEMA

Madrid Gaming Experience IFEMA

5 Diciembre, 2016
Han sido cinco días fantásticos de feria en Madrid, acercando el Automovilismo virtual al gran publico usuario de videojuegos, en la Madrid Gaming Experience.
Las reacciones de la mayoría al poder jugar con volante y pedales son siempre extraordinarias. Algunos nunca imaginaron lo difícil que es, ni sabían de la destreza necesaria que hay que tener para poder llevar el coche por asfalto. Salen contentos y con una nueva experiencia nueva bajo el brazo.

Formula1WRC6 y Forza Horizon 3 (entre muchos otros géneros) fueron los juegos que se podían probar, así que la oferta era completa tanto si te gustaban los circuitos, los tramos de Rally o simplemente conducir libremente por un mapa enorme como te ofrece la última entrega de la saga de conducción de Microsoft. Sobre Forza, realizamos un show mach junto a uno de los Youtubers más importante de la parrilla nacional. Anikilo Gamer, un encanto de persona, muy atento y cercano, interesado sobre el género que desconocía pero para el que mostró unas habilidades especiales nada más tocar el volante.

Anikilo tiene en su canal de YouTube contenido sobre Clash of Clans y Clash Royale. Los aficionados a estos juegos seguro que los conocéis y sino, los simracers más veteranos que ya tienen hijos… preguntarlos, ellos seguro que lo conocen y puede que hasta estén suscritos.

Siempre hay que agradecer a GAME eSports que cuente con nosotros para estos eventos, esta vez ha sido especial y con toda la responsabilidad sobre la zona de Automovilismo Virtual. Terminamos muy contentos y con grandes planes para el futuro cercano.

Nos vemos en Bilbao, durante la Fun and Serious Game Festival los días 25, 26, 27 de Noviembre con más eSports y muchas novedades.
¡Seguimos!

Comentar

Su opinión es valiosa para nosotros. Su dirección de correo no será publicada.