Virtuaracing | ¡Mañana carrera!

¡Mañana carrera!

17 diciembre, 2014

Segunda cita de la Virtuaracing GT3 CUP. Jueves 18 de diciembre a partir de las 21:40h podréis seguir en directo la segunda carrera de este campeonato, que promete. Conecta a través de nuestro canal de YouTube y podrás presenciar junto a los demás espectadores esta carrera que, seguro, va a ser apasionante.

Circuito histórico de Silverstone. Un total de 54 pilotos se darán cita en este trazado virtual en busca de la victoria.

16 curvas en las que podremos ver grandes adelantamiento como los que ya vimos en la anterior carrera donde Antonio Madrid consiguió la victoria. Seguido de Alexis Jordan y con Andrés 
Quintana completando el primer podio de esta competición.

Batalla hasta el final de la carrera donde las estrategias jugaron un papel importante. Mucha expectación para este segundo evento.

 

Para participar tan solo tienes que ser miembro de nuestra Liga Iberiana de Competicion en iRacing. Y si lo que quieres es ver que ocurre, pincha en el siguiente enlace y no te pierdas nada. No lo olvides, mañana a las 21:40h tienes una cita con el automovilismo virtual aquí, en Virtuaracing.

Comentar

Su opinión es valiosa para nosotros. Su dirección de correo no será publicada.