Virtuaracing | Noticias
  • 5 diciembre, 2016

    Han sido cinco días fantásticos de feria en Madrid, acercando el Automovilismo virtual al gran publico usuario de videojuegos, en la Madrid Gaming Experience. Las reacciones de la mayoría al poder jugar con volante y pedales son siempre extraordinarias. Algunos nunca imaginaron lo difícil que es, ni sabían de la destreza necesaria que hay que tener para poder llevar el coche por asfalto. Salen …

  • 12 octubre, 2016

    El próximo 25 de Octubre estaremos presentes en Meet Magento ES 2016. El Evento de eCommerce y la Comunidad Magento líder en España. Virtuaracing, junto al equipo de Automovilismo Virtual Iberica Racing Team, por segundo año consecutivo instalará un simulador profesional de competición para el uso y disfrute de todos los asistentes a este evento, en el Teatro Goya de Madrid. Los participantes tendrán la oportunidad de …

  • 4 mayo, 2016

    En el próximo Salón del Automóvil de Madrid, MADRID AUTO 2016, que se celebrará los próximos 10 al 16 de mayo, GAME eSports a través de su plataforma de juego SocialNat y Virtuaracing, van a montar un espacio de más de 3.000 metros cuadrados donde ofrecerán a todos los visitantes la oportunidad de demostrar sus habilidades al volante como auténticos pilotos profesionales. Serán más de ocho arenas …

  • 23 enero, 2016

    Final de la Virtuaracing GT3 Special Cup. Carrera patrocinada por Interactiv4 y en la que juntamos a 15 de los equipos más grandes en pista. Sus representantes nos brindaron un bonito espectáculo. Tras una larga sesión de práctica, donde unos entrenaban el ritmo de carrera y otros se centraban en vueltas rápidas, comenzó la clasificación.   Jesús Sicilia, de darContigo Racing se hizo con …

  • 11 enero, 2016

    Comenzamos 2016 con muchas ganas e ilusión, con varios proyectos en producción que esperamos concretar durante el año. Una buena carrera retransmitida, es la mejor manera que se nos ocurre para coger fuerzas. Hemos programado una carrera con los dos coches oficiales que participaran en el Campeonato del Mundo de resistencia de iRacing. La Blanc Pain Endurance Series. Los dos coches que junto …

  • 10 junio, 2015

    Ha sido una temporada espectacular, con muy buenas sensaciones y ambiente durante la pasada GT3 CUP. Hemos juntado gran cantidad de pilotos en pista virtual con iRacing, ahora nos gustaría veros en una pista real de Karting. Por supuesto no es necesario haber participado en Virtuaracing durante el año, o correr en iRacing. Cualquier Simracer es bienvenido para pasar un buen fin de …

  • 26 mayo, 2015

    Se terminó, fin de la GT3·-CUP. Ha sido una temporada espectacular, un giro al globo por los mejores trazados virtuales. Comenzamos en octubre de 2014. Tuvimos que aplazar el Gran Premio de Watkins, lo bueno se hizo esperar. Al mes siguiente nos fuimos a Road America, espectacular aceptación y parrilla casi completa para la primera carrera. Empezábamos a conocer a los pilotos y …

  • 24 abril, 2015

    El Circuito de Bathrust en el Monte Panorama es un circuito que se describe a base de tópicos que indican la dificultad a la hora de conducir al limite por su trazado. Rápido, estrecho, técnico, bacheado, entre muros, desniveles exagerados… Lo pone todo en contra de los pilotos mas habilidosos, casi imposible para “novatos”. Claro que toda esta dificultad, hace que la concentración sea …

  • 30 marzo, 2015

    Ahora si que si. Entramos en la ultima parte del campeonato, nos vamos a Australia. Antes recordamos lo que pasó el pasado jueves 26 de Marzo en la segunda carrera de la Gira Asiática en la Virtuaracing GT3-CUP disputada en Okayama.   Rufi Muñoz pierde el control tras el toque de Alexis. Muchas salas de entrenamiento fueron programadas las semanas previas al día …

  • 24 febrero, 2015

    Más apretado que nunca el campeonato, tras la primera carrera de la gira asiática de la GT3 CUP de Virtuaracing. Cada carrera está superando a la anterior. Suzuka nos demuestra como nada puede darse por sentado a mitad de carrera. Llegaban entrenados los pilotos de los diferentes equipos, los que han empezado desde el principio y los que se han unido en esta última …