Virtuaracing | Primera carrera de pretemporada.

Primera carrera de pretemporada.

12 septiembre, 2014

Ayer se disputó la primera cita en pretemporada de la GT3-CUP en el Circuito de Sonoma.

Dos horas de evento nos permitieron disfrutar de pilotos que hacía mucho tiempo no se juntaban, el mismo día y a la misma hora, en un trazado virtual.

Equipos como Zero One Team Racing, GTros Spanish Simracing Team, Iberica Racing, BSR,  Sode, 7th Racing, Positive Positive Simracing, entre otros y varios pilotos sin equipo entraron a clasificar después de la practica.

Ruben Velasco y J. E. Vegara de Zero One marcaron los mejores tiempos a lomos del Ruf RT 12R Track modalidad GT3. Por detrás, dos pilotos de Iberica Racing. Rafa Bordoy y Pablo Lopez se quedaban a pocas décimas del mejor tiempo y completaban la segunda línea de la parrilla.

Vegara domina la clasificación.

Tanto Iberica Racing como Zero One son firmes candidatos para la victoria en este campeonato individual. Pero en la carreras ya se sabe, nunca se celebra nada hasta que no termina.

Un accidente en solitario de Rubén Velasco dejaba el camino libre a Vegara que rodaba junto a Rafa Bordoy. Tanto era asi, que tras el accidente de Rubén, estos dos colisionaron al perder la línea el piloto de Zero One. Bordoy no pudo esquivarlo pese a tirarse al interior.

El gran beneficiado de tanto accidente fue Pablo López, que tras largo tiempo inactivo no perdió la oportunidad y supo aprovechar lo que la carrera le ofrecía. Mantuvo el ritmo, hizo sin problemas la parada en box para repostar y llego al final en primera posición.

Tras estas lineas vemos al piloto de Iberica Racing cruzando la linea de meta.

Segundo fue Samuel de la Fuente, piloto GTro a bordo de un McLaren MP4-12C GT3.

Haciendo su carrera, ahorrando combustible y sin realizar parada alguna en box, consiguió adelantar a Rafa Bordoy que finalmente completaba el cajón del podio en tercera posición. Pedro Morais de BSR, al que también consiguió adelantar, termino cuarto.

Samuel, único componente de su equipo en pista, dejo claro que ellos también tienen algo que decir en este campeonato que promete estar muy reñido.

Los mejores equipos y los mejores pilotos a nivel nacional. Esto es VIRTUARACING.

Samuel seguido por pilotos de SODE y 7th Racing.

Próximo jueves 18 septiembre, cita en el Circuito de Zolder. Segundo evento de pretemporada.

2 Comentarios

el Primera carrera de pretemporada..
  1. |

    Buena crónica!! Mucho piloto de nivel que llevo mucho tiempo sin ver junto

Comentar

Su opinión es valiosa para nosotros. Su dirección de correo no será publicada.