Virtuaracing | Virtuaracing GT3 Special CUP

Virtuaracing GT3 Special CUP

Comenzamos 2016 con muchas ganas e ilusión, con varios proyectos en producción que esperamos concretar durante el año.
Una buena carrera retransmitida, es la mejor manera que se nos ocurre para coger fuerzas. Hemos programado una carrera con los dos coches oficiales que participaran en el Campeonato del Mundo de resistencia de iRacing. La Blanc Pain Endurance Series.
Los dos coches que junto a los que agregarán en próximas actualizaciones, Mercedes SLS AMG GT3 y el Audi R8 GT3, serán las opciones a elegir por los 40 equipos clasificados que formaran la parrilla de esa primera edición de la Blanc Pain “virtual” que comienza en Abril. Algunos de los mejores estarán presentes en este evento especial de Virtuaracing.
Una carrera formada por equipos de dos pilotos, los cuales no podrán coincidir en la elección del coche. Uno tendrá que llevar el BMW y el otro el McLaren.

Durante 90 minutos lucharan sin ningún tipo de ayuda por la victoria y el podio en la clasificación individual, y posiciones que le permitan sumar algún punto más para la clasificación por equipos, producto de la suma de puntos de ambos pilotos.

Sobre la participación, hemos abierto las puertas a equipos internacionales. Tras el envío de las invitaciones, algunos equipos ya han confirmado asistencia. Como Radicals Online y Team Red Line, que se medirán a algunos de los mejores equipos españoles, Pit Demons GT, darContigo Racing Team o Ibercia Racing, entre otros.
Estad atentos porque se puede liberar alguna plaza para participar aparte de los que, bajo nuestro criterio y dada su trayectoria, hemos invitado. Si os gustaría participar estar atentos porque pronto os explicaremos como podréis hacerlo en las sesiones de entrenamiento programadas para los próximos días. 
Promete ser un duelo apasionante con mucho nivel en pista, pero donde lo más importante es el juego limpio. Esperamos ver el mejor comportamiento dentro y fuera de la pista, que el respeto entre rivales nos muestre la verdadera esencia y espectáculo que es capaz de generar el Automovilismo Virtual, cuyo premio y fin son el reconocimiento y, como no, ayudar a crecer este género dentro de los eSports, también como nueva disciplina del MotorSport “real”.
Para la #V1SpecialCup contamos con la estimable ayuda de interactiv4 como patrocinador de esta carrera. Desarrolladores de tiendas online, Silver Partners de Magento. Los cuales nos brindan todo lo necesario para poder realizar la retransmisión.
No te la pierdas. El día 21 de Enero a partir de las 21:45h en nuestro Canal de Youtube.

De momento, para ir abriendo boca… os dejamos con el vídeo promocional de la carrera!

1 Comentario

el Virtuaracing GT3 Special CUP.
  1. |

    Una carrera que estaremos esperando, dado el gran paron que hemos tenido de carreras oficiales, sin menos preciar la F1 WC, donde nuestros pilotos, unos con mas y otros con menos suerte, hemos seguido, tenemos alguna carrera que otra, que yo como espectador siempre intento seguir, aunque alguna se me escapa. Mucho animo para todos los equipos y una pena que todavia no podamos gozar de esas nuevas incorporaciones en el apartado de vehiculos Suerte amigos, sus retransmisiones son espectaculares.

    Saludos para todos, Coba.

Comentar

Su opinión es valiosa para nosotros. Su dirección de correo no será publicada.