Virtuaracing | Y todo pasó por Okayama.

Y todo pasó por Okayama.

30 marzo, 2015
Ahora si que si. Entramos en la ultima parte del campeonato, nos vamos a Australia.
Antes recordamos lo que pasó el pasado jueves 26 de Marzo en la segunda carrera de la Gira Asiática en la Virtuaracing GT3-CUP disputada en Okayama.

 

Rufi Muñoz pierde el control tras el toque de Alexis.

Muchas salas de entrenamiento fueron programadas las semanas previas al día de la carrera. Los pilotos llegaban bien entrenados ante las diferentes posibilidades que nos brinda el clima realista con el que están configuradas las carreras.
Alexis Jordan marcaba los mejores tiempos en practica y clasificación, seguido muy de cerca por Rufi Muñoz. Estos dos pilotos llegaban coliderando el campeonato empatados a 121 puntos. También cerca, al acecho, los pilotos de GTros J. Martínez, Álvaro Ramiro y David Mata.
Comenzamos con emociones fuertes viendo a Rufi colocarse primero antes de la primera curva, sorprendía a Alexis Jordan en la salida, traccionando bien el RUF, haciendo buena la elección de coche este mes.
Pasaron varias vueltas con esta misma situación de carrera hasta que Alexis Jordan puso su McLaren a la altura de Rufi sin conseguir adelantarlo. Un poco mas tarde, rodando muy pegados el piloto de DarContigo Racing tocaba por detrás al de PitDemons provocando así el trompo de Rufi, que le hacia perder 15 posiciones.
Alexis perdía dos posiciones tratando de esperar a Rufi mientras J. Martínez se ponía líder.
Alexis quería adelantar a Ramiro, pero este estaba muy fuerte y no dejo ni un hueco. Tras varias curvas tocándose, el peor parado fue Álvaro quien perdía el control del coche y toda a opción a la victoria final.
Javier seguía tirando pero no se escapa del líder del campeonato, al contrario, cada vez la diferencia era menor hasta el momento que lo adelantó antes de la parada de boxes.

Alexis Jordan hizo una parada perfecta y doblo la diferencia con su perseguidor al que ya fue imposible alcanzarlo aunque mantuvo una muy buena segunda posición que le mantiene con opciones para el campeonato.

Rufi Muñoz superando a Sicilia, ya era 3º.

Por detrás Rufi, ayudado por sus compañeros, remontaba posiciones. Remontaba y también luchaba. Terminaba en tercera posición, increíble una vez mas este piloto, grandes actuaciones las que está teniendo durante todo el campeonato.

Aquí os dejamos con la repetición integra de la carrera que ya podéis ver en nuestro Canal de Youtube.

Proxima carrera: 16 de Abril. ¡Comienza la Gira Australiana!

1 Comentario

el Y todo pasó por Okayama..
  1. […] entrenados que nunca tras las numerosas sesiones de entrenamiento los días previos a la carera. Paso de todo, sin duda la carrera más movida y más atractiva para los […]

Comentar

Su opinión es valiosa para nosotros. Su dirección de correo no será publicada.